BARBACOAS EN BATTLEFIELD LASER eCOMBAT

BARBACOAS BATTLEFIELD eCOMBAT

Barbacoas Madrid

BARBACOAS

Disfruta de una suculenta Barbacoa con barra libre de cerveza y sangría al mejor precio. Contamos con las mejores calidades al comprar directamente en los mataderos consiguiendo de esta forma carne de alta calidad y muy muy fresca.
Disponemos de Barbacoas XXL de mediodía con 450 y 750 grs de carne por persona y cenas con 900grs de carnes por persona. Todas nuestras barbacoas vienen acompañadas de ensaladas, agua, refrescos, postre y café. También disponemos de una Barbacoa (Exclusivamente para grupos de chicas) con 350grs de carne y barra libre de sangría.

Barras libres para tus comidas

BARRA LIBRE

Te ofrecemos barras libres con nuestras Barbacoas. Todas las barras libres incluyen refrescos, agua y sangría. Y algunos de nuestros menús también incluyen barra libre de Cerveza.

Para diferenciarnos de otros nosotros te ofrecemos:
- Sangría Casera hecha en el momento
- Cerveza de barril (Mahou o Carlsberg)
- Refrescos de marca
- Agua mineral
La duración de la barra libre será de 1h30 y empezará cuando nos los solicitéis pudiendo empezar hasta 30 minutos antes de comer.

Barbacoas Madrid con eCombat

OPCIONES DE COMIDA

Novatada Novios: Comida picante Madrid

APERITIVO DESPEDID@S

Todas nuestras barbacoas incluirán un aperitivo prevío durante el cual nos encargaremos de realizar una novatada al novio. El aperitivo incluye cosas de picar y arrancaremos la barra libre en este momento. Así podréis disfrutar de la comida picante que le hemos preparado al novio. No os olvidéis los moviles que esto es para grabarlo en video.

Menú Hamburguesa Wargames

HAMBURGUESAS

También hemos pensado en los presupuestos más ajustados con Menús de Hamburguesa completa desde 5€ con su bebida y sus patatas chips. Hemos tardado meses en buscar la perfecta combinación de pan/carne/queso para conseguir la mejor hamburguesa posible y por lo que dicen nuestros clientes parece que hamos dado con la buena combinación.

Cenas tématicas

CENAS ESPECIALES

Quieres contratar una cena tématica? Quieres una cena ambientada al terror o los zombies para acompañar tu juego de "World War Z"? Quieres que la bebida de la cena sea sangre y de postre comer cerebro? Contrata nuestras cenas tématicas y disfruta de algo original y terrorifico al puro estilo "Indiana Jones".

Barbacoas Madrid con eCombat Barbacoas Madrid con eCombat